Abierto el mercadillo solidario de Manos Unidas

Publicado por o día 10 diciembre 2019 na sección de Ciudad Real,Eventos,Social

Abierto el mercadillo solidario de Manos Unidas

Con un horario de de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, abierto toda la semana excepto el domingo, nos encontramos con la apertura de la sala de exposiciones del Centro Cultural Antiguo Casino que desde este mismo momento se inaugura el mercadillo solidario de la ONG Manos Unidas Ciudad Real.

Esta misma mañana, Matilde Hinojosa, la concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Ciudad Real y Concepción Martínez, presidente de la ONG citada anteriormente, inauguraban un mercadillo cuyo objetivo es informar a los visitantes de los diferentes proyectos de cooperación que se están llevando a cabo.

En el mercadillo, podemos encontrar todo tipo de regalos pensados para obsequiar estas navidades, desde regalos tradicionales a alimentarios para los más necesitados, principal motivo del mercado así como merchandising de la ONG que permite obtener ingresos extra para seguir llevando a cabo los proyectos actuales así como los futuros.

En declaraciones a los medios, la concejala comunicó que “es importante que desde países desarrollados, tendamos una mano a aquellos países que no tienen las mismas circunstancias, y a la población que allí vive. Y Manos Unidas nos brinda esta posibilidades, y poder colaborar económicamente en la mejora de la calidad de vida de las personas que allí viven”.

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*