Buscan a los responsables de una plantación con casi 1.600 plantas de marihuana en Palamós

El 10 de agosto, la Policía Nacional de Ciudad Real , junto con la Policía Nacional Catalana desmanteló un industrial en Palamós en el que se cultivaban 1.597 plantas .

La entrada y registro se realizó después de que los agentes especializados en narcotráfico tuvieran sospechas de que se estaría produciendo droga dentro de la nave de la localidad gerundense.

Cuando la policía de llegó al lugar, encontraron tres plantaciones diferentes a plena capacidad , pero ninguna  persona en el interior era responsable del cultivo. Los agentes también comprobaron que la luz de las lámparas que se utilizaban para cultivar la marihuana y del resto de aparatos necesarios estaba pinchada y que el desfalco había sido de unos 20.000 euros.

Desde la Policía Nacional recuerdan que este tipo de instalaciones eléctricas fraudulentas no solo son un peligro por los constantes cortes de luz que pueden provocar y afectar a los vecinos, sino también por las posibles sobrecargas que se pueden producir en la red de distribución y que generan averías.

Ahora, los agentes policiales siguen investigando para intentar encontrar a los responsables de dicha plantación, detenerlos y que pasen a disposición judicial. 

Noticias de actualidad de Ciudad Real

#drogas
Comentarios (0)
Publicar comentario