Chocolatada solidaria a beneficio de VivELA organizada por la Coronación de Espinas

Este fin de semana, concretamente el próximo sábado 21 de diciembre, gracias a La Hermandad de la Coronación de Espinas, se podrá disfrutar en la Plaza del Pilar de una chocolatada solidaria a partir de las cinco de la tarde a favor de la Asociación VivELA, que vela por los enfermos de ELA, una enfermedad complicada en proceso de investigación que requiere del apoyo de plataformas como la mencionada anteriormente, para dotar todavía de mayor visibilidad y conseguir así dinero que se invierta en avances para enfermos.

Este evento del sábado de chocolatada caliente, tendrá un coste de solo un euro y podrá ser acompañado de roscón tradicional de la ciudad. Con la recaudación, se podrán conseguir grandes avances y ayuda a los afectados de ELA.

Esta misma mañana, la Hermandad mostraba su alegría al gran apoyo de decenas de empresas de la ciudad, que con su colaboración aumentarán la recaudación, pudiendo disponer de mayor caja para todos los compromisos y proyectos que podrían poner en marcha.

Si tienes ganas de todavía ser más solidario con los enfermos de ELA, no solo podrás tomar tantos chocolates como quieras, también permiten donaciones de alimentos no perecederos, pudiendo así donar a las personas más desfavorecidas de la ciudad.

Una gran iniciativa que vuelve a Ciudad Real y donde Diariodeciudadreal.com estará el próximo sábado desde las 17:00h para poner a vuestra disposición todas las imágenes e información de lo que vayamos observando. Os esperamos.

Noticias de actualidad de Ciudad Real

Comentarios (0)
Publicar comentario