Isabel Rodríguez coge el testigo de la portavocía de María Jesús Montero

La ministra de Hacienda y anterior portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha cedido el testigo a Isabel Rodríguez: «Os dejo en las mejores manos», ha recalcado. (Fuente: La Moncloa)

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, preside este martes la primera reunión del Consejo de Ministros tras la remodelación de los distintos ministerios que desveló el pasado sábado y que ha supuesto la entrada de siete nuevos miembros y varios cambios en la estructura del Ejecutivo.

Además, hoy se produce en el relevo en la portavocía del Gobierno, que ha señalado que su antecesora «ha sido una inspiración para mí» y le ha agradecido «la ayuda que me ha prestado». «Comencé muy joven, ella lo hacía en Andalucia cuando yo bicheaba a ver cómo lo hacían otro», ha afirmado la nueva portavoz del Ejecutivo.

Por su parte, Montero se ha mostrado «contenta» por la elección de su compañera de partido. «Es mujer, es joven y trae la frescura de la política local. Trabajaremos juntas», ha dicho frente a la escalinata de Moncloa a los medios de comunicación sobre la exalcaldesa de Puertollano (Ciudad Real)

Noticias de actualidad de Ciudad Real

#ciudadreal #isabel #puertollano #ministras
Comentarios (0)
Publicar comentario