VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS Y FÉLIX SOLÍS AVANTIS SEGUIRÁN HACIENDO HISTORIA JUNTOS

Viña Albali Valdepeñas y Félix Solís Avantis renuevan patrocinio para los próximos 3 años.

En la tarde noche de hoy se ha hecho oficial la ampliación del patrocinio entre Félix Solís Avantis y Viña Albali Valdepeñas para los próximos 3 años. Una gran noticia para ambas entidades, que continuarán cosechando alegrías juntos.

En este acto han tenido la palabra el Presidente-Consejero Delegado de Félix Solís Avantis, D. Félix Solís Yañez, y el Presidente del Viña Albali Valdepeñas, D. Luis Palencia.

En rueda de prensa, Luis Palencia ha querido recalcar que “hoy es un día muy importante. Hoy quiero darle las gracias a D. Félix Sólis por toda la ayuda que nos ha dado. Nos da mucha alegría poder seguir luchando y llevar este nombre como marca, es un orgullo”.

Por su parte, D. Félix Sólis, ha querido mostrar su satisfacción con esta nueva firma afirmando que “es un orgullo para Félix Solís Avantis confirmar la ampliación del patrocinio de un club que se ha convertido con el paso del tiempo en unos de los proyectos deportivos más relevantes de nuestra región y del país, mirando de tú a tú a los principales equipos de España. Creemos firmemente en los valores compartidos por Félix Solís Avantis y el Viña Albali Valdepeñas: una cultura del esfuerzo que refleja cómo desde los orígenes más humildes se puede llegar a lo más grande, que no hay imposibles”.

En la ronda de preguntas, Luis Palencia ha dejado claro que “vamos a darlo todo por seguir en los Play Off, hemos conseguido clasificarnos en Copa de España y Play Off y aún seguimos compitiendo, seguimos creciendo año tras año”.

Noticias de actualidad de Ciudad Real

Comentarios (0)
Publicar comentario