Arrimadas afirma ser una vergüenza que Sánchez se siente con Torra «si ya no es presidente»

Publicado por o día 10 enero 2020 na sección de Política

Arrimadas afirma ser una vergüenza que Sánchez se siente con Torra «si ya no es presidente»

Después de la resolución del Tribunal Supremo impidiendo la salida de la cárcel del líder independentista Oriol Junqueras, de ERC, y conocerse la inhabilitación de Torra por la Junta Electoral, ese mismo día la llamada del presidente Pedro Sánchez al President de la Generalitat, no ha sentado bien en los partidos de centro-derecha, como así ha mostrado hoy a los medios Inés Arrimadas, cabeza visible de Ciudadanos desde la salida tras los malos resultados de Albert Rivera.

En una reunión del grupo naranja en el Parlament de Catalunya, Inés Arrimadas respondía a la prensa de forma tajante y severa, molesta por la actitud de Pedro Sánchez al llamar a Torra, después de conocerse la inhabilitación por parte de la Generalitat.

Para la líder de Ciudadanos, Pedro no entiende la democracia y se ha situado por encima de la justicia, algo que siempre también se ha achacado desde las filas naranjas a los grupos independentistas.

En tema económico, tras la pregunta de un periodista de como ve el futuro en España desde la formación del Gobierno de Coalición, Arrimadas afirmaba que lo que menos le preocupa al presidente es eso, tras sus pactos con todo tipo de partidos y que tiene otras cosas en mente, como proseguir con sus viajes en el Falcon.

Terminó con duras críticas al PSC de Iceta, al que igual que a Pedro, reincide con la pregunta de cuantas naciones tiene España para los socialistas.

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*