Cañizares afirma que Ciudad Real no existe para los socialistas en su España de 8 naciones

Publicado por o día 10 diciembre 2019 na sección de Política

Cañizares afirma que Ciudad Real no existe para los socialistas en su España de 8 naciones

Esta misma mañana en una rueda de prensa convocada para los medios, Francisco Cañizares, presidente provincial de los populares y senador en el Congreso por la provincia de Ciudad Real, ha afirmado que tanto la región como la ciudad «ni siquiera existen», en referencia a los sociales que afirmaban existir ocho naciones dentro de España.

«¿Como se defiende Castilla-La Mancha si no existe para el PSOE como nación?. Se está vulnerando claramente el derecho de igualdad de los ciudadanos y se está atacando frontalmente a las regiones que no tienen la consideración de nación por parte del PSOE” – exclamó Cañizares.

Desde los populares, alertan de la coalición de Sánchez, por las consecuencias que pudiera tener para Castilla – La Mancha, reconocerse a ocho territorios como naciones, dejando nuestra tierra, ya con mayor tasa de paro que la media nacional, en la estocada. «No somos una prioridad para los socialistas» – censuraba la rueda de prensa el senador popular.

Con un líder del PSOE como Page, de los más críticos con su propio partido y de ideas más centristas que la militancia que aupó al presidente del gobierno en funciones, desde el PP le piden que salga a defender los derechos de los ciudadanos de su tierra y no sea cómplice con sus silencios.

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*