Carmen Mínguez: «El PSOE ha dejado patente con hechos el compromiso con Ciudad Real»

Publicado por o día 10 diciembre 2019 na sección de Política

Carmen Mínguez: «El PSOE ha dejado patente con hechos el compromiso con Ciudad Real»

Tras las declaraciones de Cañizares del Partido Popular afirmando que Ciudad Real no existe para el PSOE, en referencia a diferentes publicaciones en el día de hoy en medios digitales donde se rumorea que el PSOE barajaría el reconocimiento de 8 naciones dentro de España, Carmen Mínguez, senadora del PSOE, salía al paso en rueda de prensa declarando que «cuando el Partido Socialista gobierna lo hace con hechos que dejan patente su compromiso con la provincia de Ciudad Real».

En el local de los socialistas, la senadora afirmaba con rotundidad ante los periodistas allí remitidos, que “ante la palabrería de los dirigentes del PP, hechos”.

Desde el atril, Carmen afirmaba que tal es el compromiso del PSOE por Ciudad Real, que con las medidas tomadas desde el gobierno central, como la subida del salario mínimo interprofesional, más de 10.000 ciudadrealeños han visto mejorar sus condiciones de vida.

Según la socialista Mínguez, el Partido Popular “haría bien en facilitar la investidura del Gobierno, siguiendo el ejemplo que el PSOE dio en el pasado, demostrando la responsabilidad de Estado de la que tanto hablan sus dirigentes y el patriotismo que dicen defender”.

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*