DEA y Policía Nacional truncan la entrada de 700 kilos de «coca» de Colombia

Publicado por o día 26 diciembre 2019 na sección de Nacional,Sucesos

DEA y Policía Nacional truncan la entrada de 700 kilos de «coca» de Colombia

Gran operación internacional donde agentes de la Policía Nacional, junto con el DEA de Colombia y la Unidad contra el Crimen Organizado de Macedonia, han terminado con la detención de un clan dedicado a la distribuición de cocaína de Colombia hacia Macedonia, con previa entrada por aguas españolas.

La operación se ha saldado con un alijo de 700 kilogramos de cocaína, valorado en la calle en más de 3.500.000 de euros, siendo detenidas tres personas, las encargadas supuestamente de recoger la droga en nuestro país y uno de ellos, el presunto líder de la organización de Macedonia del Norte en España.

Estamos ante una de las mayores intervenciones a nivel internacional, cuya acción no sería posible sin la colaboración de los tres países afectados por esta organización dedicada al narcotráfico de cocaína. De hecho, prácticamente a la misma hora que sucedían las tres detenciones en nuestro país, la policía macedonia realizaba una detención en sus tierras, presuntamente, el líder de la organización a nivel internacional.

Síguenos en Facebook para estar al tanto de todas las noticias de Ciudad Real y nuestro país, así como poder disfrutar de este y otros vídeos.

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*