Detenidas cuatro personas por amordazar con bridas y robar a la víctima

Publicado por o día 15 febrero 2020 na sección de Ciudad Real,Sucesos

Detenidas cuatro personas por amordazar con bridas y robar a la víctima

Agentes de la policía nacional de Ciudad Real vienen de hacer público un comunicado de prensa en el que informan de que habrían sido detenidas hasta cuatro personas el pasado día 20 de Enero, acusándoles de robo con violencia e integración a grupo criminal, al haber en el hurto, inmovilizado a la víctima con bridas.

Los hechos ocurrieron en una reconocida gestoría de Ciudad Real donde dos encapuchados, entraban al despacho y una vez con el propietario dentro, este estaba reunido con una cliente, la cual sería arrojada al suelo e inmovilizada con bridas para evitar así que escapara y diera la alerta policial.

Conseguido el fin de no poder moverse tras ser maniatada con bridas, los ladrones habrían procedido a sustraerle el dinero del bolso, en el cual contaba con hasta 500€, solicitando más dinero y en caso contrario, amenazando con secuestrarla.

Por suerte para la víctima y el propietario de la gestoría, la entrada de otra de sus empleadas a su puesto de trabajo, resultó vital para alertar a la policía y es que según fuentes policiales, al ver tal panorama, habría escapado y llamado a los agentes.

Tras casi una semana de pesquisas policiales, los dos autores habrían sido detenidos, junto a dos personas más, los supuestos «organizadores», poniendo fin así a un laborioso trabajo con final feliz.

Por el momento, se conoce que se habrían intervenido en sus domicilios, las prendas con las que habrían cometido el robo, el arma y el vehículo.

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*