Detenidas siete personas por fabricar tabaco y distribuirlo falsificando marcas

Publicado por o día 20 enero 2020 na sección de Nacional,Sucesos

Detenidas siete personas por fabricar tabaco y distribuirlo falsificando marcas

Hasta tres administraciones han participado para lograr detener a siete personas por presuntos delitos de contrabando y falsificación, tras conocerse que fabricaban tabaco, siendo empaquetado en cajetillas de reconocidas marcas y su posterior distribución al mercado; Policía Nacional, Guardia Civil y la Agencia Tributaria.

Investigados desde marzo de 2019, la operación concluía la pasada semana tras duros meses de trabajo de los tres cuerpos mencionados, al llegar esta fabricación de falso tabaco a inundar nuestro país, pero también nuestros vecinos europeos.

Los detenidos, actuaban desde España pero ninguno era residente permanente en nuestro país, siendo de nacionalidades dispares, como ucranianos, letones y rusos.

Según fuentes policiales, los detenidos tenían en Sedella, Málaga, una fábrica desde donde fabrican los pitillos, siendo almancenados en las cercanías de la capital cordobesa, en Aguilar de la Frontera.

Todos los detenidos han quedado a disposición judicial a espera de que el juzgado actué en base a las pruebas de autoridades y la legítima defensa de los detenidos por supuesto contrabando de tráfico y falsificación de las marcas de los cartones de tabaco.

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*