El alcalde de Puertollano agradece el dispositivo de Junta y Diputación para la extinción del incendio de Ence

Publicado por o día 30 agosto 2021 na sección de Ciudad Real

El alcalde de Puertollano agradece el dispositivo de Junta y Diputación para la extinción del incendio de Ence

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, visitaba en la tarde de este domingo la zona donde este fin de semana se ha producido el incendio que ha quemado material vegetal acumulado en la planta de biomasa de Ence. Para atajar el incendio, que ya está extinguido, han colaborado más de treinta efectivos del servicio regional del INFOCAM, del Consorcio para el Servicio Contra Incendios y Salvamento de Ciudad Real (S.C.I.S) y del parque de bomberos de Puertollano, junto a personal propio de la empresa.

Adolfo Muñiz visitó la zona mientras los bomberos realizaban trabajos de enfriamiento en los cerros de materia vegetal que quemaron y aislaron los que el fuego no había alcanzado.

Allí él pudo conocer de primera mano lo del evento y sus consecuencias en la fábrica de Ence, que afortunadamente era solo material, como director de SCIS y el propio director de la fábrica.

El alcalde de Puertollano aprovechó la visita al lugar del incendio para valorar el trabajo de quienes intervinieron en su control y al mismo tiempo agradecer la coordinación y colaboración del Ayuntamiento de Castilla-La Mancha, a través de INFOCAM, y el Ayuntamiento de Ciudad Real, que desde el primer momento puso a disposición de la ciudad de Puertollano de la empresa

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*