El mensaje de navidad de la alcaldesa Pilar Zamora

Publicado por o día 26 diciembre 2019 na sección de Ciudad Real

El mensaje de navidad de la alcaldesa Pilar Zamora

Siendo un habitual en la mayoría de ayuntamientos de todo el país y comunidades autónomas, el pasado 24 de Diciembre, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, citaba a los medios con la finalidad de hacer un pequeño balance del año y desear unas felices fiestas para los asistentes y toda la ciudadanía en general.

En un acto con menos medios de los habituales, la alcaldesa comenzaba sus palabras felicitando a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real, mostrando sus deseos de que reine la paz y la solidaridad más que nunca por estas fechas y el deseo de que esta bondad y generosidad de la navidad, “guiarán nuestros pasos durante todo el año”.

La Navidad es tiempo de estar con la familia, de reencuentro son los amigos, con los que están aquí y con los que vienen de fuera. Pero también para pensar en los que más lo necesitan” – recalcaba Pilar Zamora.

A continuación, prosiguió citando sus deseos y la mayoría de las personas, que buscan en el encuentro de un empleo un cambio económico en sus vidas. La alcaldesa, citaba textualmente que “desde el Ayuntamiento trabajamos pon una ciudad más justa, más igualitaria, una ciudad donde haya empleo, donde haya desarrollo, donde todos podamos llegar a conseguir nuestra metas y nuestras ilusiones, una ciudad mucho mejor para la personas, con presente y sobre todo con futuro.”

Desde Diario de Ciudad Real, recalcamos las palabras de la alcaldesa, con nuestros mejores deseos para todos y todas.

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*