Intenta huir sin éxito con una furgoneta robada durante 45 minutos

Publicado por o día 27 diciembre 2019 na sección de Nacional,Sucesos

Intenta huir sin éxito con una furgoneta robada durante 45 minutos

No estamos en los Estados Unidos de América, sucedió en España, concretamente en Madrid cuando una furgoneta de reparto, con más de 60 paquetes preparados para su entrega inmediata, era hurtada por un delincuente que al ser perseguido por la Policía Nacional, recorrió diferentes calles de la capital e incluso una autovía por una salida en dirección contraria, en un intento desesperado de sacarse a los agentes de encima.

El robo sucedió pasadas las once de la mañana, el 24 de Diciembre, a pocas horas de la navidad, en la plaza de Manuel Becerra.

El repartidor, que por lo general suelen ir bastante apurados de tiempo, al ir hacer la entrega de un paquete a un cliente, se percató de que estaban robándole la furgoneta y aunque lo intentó, era demasiado tarde y se daba a la fuga, no sin antes ser casi atropellado al interponerse en la trayectoria del vehículo.

Pronto se dio la alarma a la Policía Nacional que rondaba la zona y por más de 45 minutos, el ladrón tuvo en vilo a todo el cuerpo en una persecución con momentos de gran peligro para todo aquel que se cruzara por su camino.

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*