Más de medio millón de euros de inversión de la Diputación en Calzada

Publicado por o día 28 enero 2020 na sección de Ciudad Real,Economía

Más de medio millón de euros de inversión de la Diputación en Calzada

El actual presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en Calzada de Calatrava, para dar respuesta a la petición de inversión de la alcaldesa para rehabilitar la Escuela Infantil Solete, así como los accesos a la misma.

En una inversión que rondará los 250.000 euros para la escuela y la misma cantidad para mejorar los accesos, Caballero ha confirmado el compromiso de la Diputación con la localidad comandada por su alcaldesa Gema García Ríos, quien agradeció el esfuerzo y el poco tiempo de resolución que ha tenido la administración para hacer frente a sus peticiones.

Para la Diputación, se trata de la concesión de una subvención de gran importe pero que ayudará a mejorar la educación, confort y seguridad de los alumnos de la escuela, así como poder poner en marcha un aula de cero a un año, algo inaudito en Ciudad Real hasta el momento .

Con esta inversión, tanto el presidente de la Diputación como la alcaldesa de Calzada de Calatrava, anunciaban que se podrá además reabrir por las tardes una ludoteca que permita aprovechar al máximo el espacio de una gran edificación.

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*