PILAR ZAMORA DEJA LA ALCALDIA DE CIUDAD REAL, DESPUES DE 6 AÑOS.

Publicado por o día 15 junio 2021 na sección de Ciudad Real,Política

PILAR ZAMORA DEJA LA ALCALDIA DE CIUDAD REAL, DESPUES DE 6 AÑOS.

Hoy martes se producirá el cese de Pilar Zamora como alcaldesa de Ciudad Real. Será en un pleno telemático en el que se dará cuenta de este cese, tal y como se acordó entre PSOE y C’s hace dos años.

El pleno tendrá lugar a las once de la mañana;  a partir de ese momento Eva María Masías pasará a ser la alcaldesa accidental y tendrá que convocar oficialmente el pleno en el que tomará posesión como primera edil. Será, como ella misma confirmó hace unos días, el viernes, también a las once  de la mañana, en este caso en el Antiguo Casino de Ciudad Real. El pleno será, además,  retransmitido por la televisión municipal.

Ciudadanos Ciudad Real | Artículo de opinión: Eva María Masías | Ciudadanos  | Ciudad Real

En este caso será presencial porque los concejales tendrán que votar. En esta ocasión, como ya hiciera C’s  en el pleno de toma de posesión de Zamora, el PSOE no presentará candidato,  cumpliendo el acuerdo.

Un periodo del que se ha mostrando satisfecha por el trabajo realizado. Así lo hacía hace unos días en la SER y también así lo ha hecho saber a los vecinos de la capital a través de un cuadríptico buzoneado durante estos días, en el que destaca Zamora que «han sido seis intensos años de trabajo en los que se ha mejorado de forma manifiesta la situación general de la ciudad» y aprovecha para agradecer «las muestras de afecto recibidas».  Añade que quedan muchas cosas por hacer en la ciudad y que, aunque ahora lo hará desde otra posición, seguirá trabajando por Ciudad Real.  «El trabajo será igual que el que se ha venido haciendo»

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*