Rescatados 270 perros de dos criaderos ilegales de chihuahuas

Publicado por o día 23 enero 2020 na sección de Nacional,Sucesos

Rescatados 270 perros de dos criaderos ilegales de chihuahuas

Cinco personas han sido detenidas tras ser rescatados hasta un total de 270 perros por agentes de la Policía Nacional española en una operación en dos criaderos ilegales situados en Meco y Arganda del Rey, localidades madrileñas.

Entre los cinco detenidos por supuesta distribuición de perros por toda Europa, confirman fuentes policiales que dos serían veterinarios, lo que debido a sus conocimientos, facilitaría la cría de los chihuahuas.

En la operación de entra a los criaderos, los agentes se habrían sorprendido de las pésimas condiciones donde se encontraban los perros, con grandes problemas de higiene, así como una habitabilidad no deseable ni a tu peor enemigo.

El mal cuidado de unas malas instalaciones, se traducía en un mayor margen de beneficio, cuantificando a primeras a falta de la conclusión final y otras pruebas que todavía se estarían llevando a cabo.

Por desgracia, la llegada de los agentes fue tardía para hasta dos crías que se encontraron muertas, además de otros perros con graves problemas de salud.

El buen hacer de los agentes junto con el cariño y acogida de las protectoras de la zona, hacen posible que los perros, ya se encuentren a buen recaudo.

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*