Tres Jóvenes has perdido la vida en un trágico accidente en Argamasilla de Alba.

Publicado por o día 6 junio 2021 na sección de Ciudad Real,Sucesos

Tres Jóvenes has perdido la vida en un trágico accidente en  Argamasilla de Alba.

Ha ocurrido a las dos de la mañana en el cruce de dos calles de la localidad. Hay otras dos jóvenes de 18 años heridas trasladadas al Hospital Mancha Centro de Alcázar. Los cinco accidentados viajaban en el mismo vehículo

Dos jóvenes de 20 y 21 años y una menor de 16 han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en el casco urbano de Argamasilla de Alba, y otras dos chicas de 18 años heridas y evacuadas al poco del accidente trasladadas Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Choque «fuerte» Se entiende que el accidente ocurrió a las 2:17 am de este domingo y fue una colisión entre dos turismos. Según la policía local que investiga la causa del accidente, los fallecidos y los heridos se encontraban en el mismo automóvil y chocaron con otro con dos ocupantes . Había dos pasajeros en el automóvil, un hombre y una mujer que han resultado ilesos.

Todos los efectivos se desplazaron al lugar, Guardia Civil, como los bomberos de Tomelloso y la UVI móvil, fueron atender, tanto a los fallecidos como a los heridos.

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*