Vuelve a los comercios de Ciudad Real la «Alfombra Azul»

Publicado por o día 17 diciembre 2019 na sección de Ciudad Real

Vuelve a los comercios de Ciudad Real la «Alfombra Azul»

Esta misma mañana se ha anunciado por parte de la Asociación Comercial de Ciudad Real, la puesta en marcha de la campaña denominada «La alfombra azul» que busca incentivar las compras navideñas en los pequeños comercios de la ciudad.

Además, este año viene con novedades y es que se ha confirmado la colaboración para la donación de juguetes con el Hospital General Universitario de Ciudad Real, en concreto, para que estos puedan llegar a la sala de pediatría.

Se trata de una muy buen iniciativa con gran acogida en ediciones pasadas que mejora año tras año y que sumado a que fomenta el comercio local, este año contará con donaciones en forma de juguetes para los más pequeños del hospital, como ciudadanos, deberíamos tener en cuenta a la hora de realizar nuestras compras navideñas, más todavía con la llegada de internet que nos permite comprar con total comodidad desde casa y recibir el regalo en cuestión de horas, pero que termina, aunque sea de manera indirecta, al cierre de muchos comercios locales que nos vienen acompañando desde que tenemos uso de conciencia y abrimos la puerta de nuestra casa o edificio rumbo a recorrer nuestros barrios.

Distinguir los comercios que se han adherido a esta campaña es muy sencillo, ya que como en pasadas ediciones, añaden en sus puerta la tradicional alfombra de color azul.

Y esto no es todo, porque también se sorteará entre todos los compradores en comercios adheridos, un cheque regalo que se podrá canjear en cualquier local, aunque tu compra se haya realizado en otra tienda.

Alfombra Azul

Comentar noticia

Your email address will not be published.


*